Cristina Pedroche vuelve a revolucionar Instagram con una fotografía

Cristina Pedroche. /Instagram de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche

La presentadora se ha mostrado en topless para deleite de sus seguidores

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Espectacular», «Hermosa», «Guapísima», «Eres un cien», son algunos de los comentarios que se agolpan en la insinuante última fotografía que ha colgado Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. La presentadora, con el pelo largo cayendo sobre su espalda con un sensual efecto mojado, un atractivo maquillaje, una penetrante mirada e impidiendo que su cuerpo se muestre totalmente al desnudo tan solo con un sombrero negro, ha vuelto a revolucionar a sus seguidores, que no han escatimado en halagos hacia ella.

No es la primera vez que Cristina Pedroche consigue este efecto al compartir una instantánea con sus fans, pues la mujer de Daviz Muñoz siente una evidente afición por mostrar su cuerpo en las redes sociales ligera de ropa. De hecho, le gusta hacer gala de ello y de la libertad que tiene para elegir qué ropa ponerse, o no ponerse, qué fotografías hacerse y en qué circunstancias.

Precisamente este es uno de los motivos que mantiene a Cristina Pedroche como líder de las Campanadas de Fin de Año desde que sorprendiese con un vestido con transparencias al que le han seguido modelos de todo tipo. Es por ello que la espectación en torno a su 'look' es máximo año tras año y que, con la controvertida elección de atuendos por la que apuesta, logra mantenerla cada Navidad. Recordemos que este año sorprendió con un modelo que hacía las veces de biquini con cola que le valió un buen número de comentarios negativos que la acusaban de aparecer desnuda en la televisión para ganar la batalla de las audiencias.