La declaración de amor del novio de Lara Álvarez

La declaración de amor del novio de Lara Álvarez

El empresario argentino ha manifestado públicamente a través de sus redes sociales que lleva ocho felices meses de relación con la asturiana

EL COMERCIO

Lara Álvarez vuelve a tener su corazón ocupado. Hace unas semanas la revista 'Cuore' publicó unas fotografías de la presentadora junto a Edu Blanco asegurando que éste era el nuevo romance de la asturiana. A pesar de que la presentadora siempre ha intentado ser muy discreta con su vida privada, el empresario argentino ha manifestado públicamente a través de sus redes sociales que lleva ocho felices meses de relación con Lara.

Parece ser que se conocieron durante la participación de la presentadora en el programa 'Planeta Calleja'. Entonces, Lara se convirtió en copiloto profesional de rally para enfrentarse a la Baja 1000, una competición de automovil todoterreno que se celebra en el desierto de Baja California. Allí conoció al argentino, director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rally y autora del jeep con el que Jesús Calleja participó en el Dakar 2018.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos