Las deudas de Toñi Salazar

Toñi y Encarna Salazar. /Telecinco
Toñi y Encarna Salazar. / Telecinco

La artista ha abandonado 'Supervivientes 2019' con su hermana, Encarna Salazar

Carla Coalla
CARLA COALLA

A Toñi Salazar le crecen los problemas, a juzgar por los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrada. El abandono de 'Supervivientes 2019', que la artista de 'Azúcar Moreno' ha protagonizado junto a su hermana Encarna, habría provocado el enfado de la productora del programa, algo que, según el propio Jorge Javier Vázquez, estaría más que justificado. El presentador ha alegado que los motivos que han dado las hermanas Salazar para dejar su aventura en Honduras no tendrían una base sólida.

Por otro lado, la conocida abogada Teresa Bueyes la acusa de deberle 18.000 euros de su divorcio con Roberto Liaño, una deuda que, según ella, no sería la única que la artista de 'Azúcar Moreno' tendría. Además, Teresa se ha preguntado el porqué del abandono de Toñi Salazar, dando a entender que le haría mucha falta el dinero debido a todos los pagos a los que tiene que hacer frente.

También se han vertido duras críticas contra las 'Azúcar Moreno' por lo serias que se han mostrado a su regreso a España. Tanto Toñi como Encarna Salazar han evidenciado en su rostro la situación a la que se tienen que enfrentar ahora, debido a la dura sanción económica que habría impuesto 'Supervivientes 2019' por su abandono. A pesar de que los reporteros han tratado de averiguar detalles sobre esta nueva deuda, ninguna de las dos hermanas se ha pronunciado al respecto.