Kiko Matamoros: «Me casé con Makoke por hacerle un regalo»

Kiko Matamoros: «Me casé con Makoke por hacerle un regalo»

El colaborador de televisión ofrece una entrevista en exclusiva para la revista Diez Minutos en la que también habla de su nueva relación y de su exhijastro

El televisivo Kiko Matamoros habla abiertamente de su divorcio y su nueva relación en una entrevista en exclusiva para la revista 'Diez Minutos' que estará disponible el sábado por solo 50 céntimos con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. El colaborador asegura para la publicación que se casó con Makoke porque quería hacerle «un regalo» a la exmodelo. Sobre el hijo de ésta, Matamoros se siente tranquilo: «He tratado a Javier Tudela mejor que a mis hijos. Ha vivido 20 años de mi trabajo». También habla de su nueva pareja Sofía Saescun, con quien asegura que tiene la necesidad de llegar más lejos.

La publicación recoge además otra conversación en exclusiva con la presentadora María Teresa Campos tras las acusaciones tras la denuncia por el despido de su empleada del hogar. La periodista niega haber despedido a nadie. «Encima me piden una indemnización», añade.

Otros temas que se puede ver en el interior de la revista esta semana son las declaraciones, Luis Miguel Rodríguez, actual pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, quien asegura que se está bebiendo «la bodega de Pedro J. Ramírez». Finalmente, entre los rostros conocidos que aparecen en la portada de la revista destaca Raphel, quien habla de su ático vendido en Madrid. Estos contenidos y muchos más se publicarán este fin de semana en 'Diez Minutos'. Una oferta que viene acompañada con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS así como el suplemento 'Culturas' y la revista 'Mujer Hoy', que se entregan gratuitamente con el periódico.

 

Fotos

Vídeos