Encuentra el último recuerdo de su madre oculto en sus zapatos de boda

Encuentra el último recuerdo de su madre oculto en sus zapatos de boda

La conmovedora historia de una madre que falleció antes de ver a su hija pasar por el altar pero quiso darle una sorpresa que nunca olvidará

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Su madre, fallecida hace dos años, quiso estar presente en el día más especial de su hija. Emma Letts se comprometió un mes antes de que a su madre se le diagnosticase un cáncer terminal. No pudo llegar a la boda de su hija.

Emma no tuvo a su madre para preparar su enlace ni tampoco disfrutó físicamente de ella en el día de su boda, pero sí que recibió un regalo de ella que hizo que su recuerdo estuviese más presente que nunca.

Esta estadounidense no se esperaba que al recoger los zapatos que había encargado para su boda en la tienda Lace and Loce, en Estados Unidos, iba a llevarse la sorpresa más emotiva. Su madre los había pagado y había dejado un mensaje en la suela: «Quería que tuvieras un regalo mío en el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo. Espero que tengas un día mágico. Te mando mucho amor y un abrazo muy fuerte. Mamá».

Cuando Emma descubrió la nota de su madre aseguró que «No tenía ni idea. Mi prometido sí lo sabía», según contó a la BBC. «Me quedé en shock, hecha polvo. No podía respirar, no podía hablar».

La novia ha compartido esta historia en Facebook y admite: «No puedo dejar de mirar estos preciosos zapatos. Estoy completamente enamorada».

La novia ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo por redes al contarlo: «Obviamente, es genial oír esto, que hay gente que ya ha pasado por lo que estoy sintiendo. Y saber que hay otras personas ahí fuera que están planeando su boda y tampoco tienen a su madre ahí»