Fernando Alonso, lejos de las pistas y más cerca del altar

Fernando Alonso, lejos de las pistas y más cerca del altar

El asturiano y Linda Morselli han postergado siempre el matrimonio por sus exigente agendas profesionales

ANA MELLADO

Fernando Alonso ha frenado en seco. El pasado martes anunció que aparcaba su carrera como piloto de Fórmula 1, que no correrá en 2019. Abandona el 'Gran Circo' después de 17 temporadas y dos títulos de campeón del mundo.

Ha asegurado que necesitaba un «cambio» en su carrera para afrontar «nuevos retos emocionantes». Y quizá entre esas nuevas aventuras que le quedan por explorar estaría su boda con Linda Morselli con la que sale desde hace dos años.

Fortunato. @lalindaa ❤️

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

La complicidad con la modelo italiana es máxima. Durante su noviazgo, a pesar de los kilómetros que les han separado por sus complicadas agendas profesionales, no se han conocido crisis ni rumores de infidelidad. Y la modelo italiana y ex de Valentino Rossi siempre ha tenido entre sus planes el matrimonio.

Así lo confesaba a ABC el pasado octubre. «Sí nos gustaría casarnos y tener hijos, pero ahora estamos muy concentrados en nuestra carrera». Él tampoco lo ha ocultado nunca: «Mi gran ilusión es tener una familia propia», declaró hace sólo un año, «aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría, hay que esperar al momento adecuado».

Continúa leyendo la información en 'ABC.es'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos