La foto de Marta Torné en Instagram que ha desatado la furia de los defensores del taxi

La foto de Marta Torné en Instagram que ha desatado la furia de los defensores del taxi

«Dejo de seguirte», ha sido uno de los comentarios que ha provocado la publicación de la presentadora

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La presentadora Marta Torné ha recibido multitud de críticas en Instagram tras publicar una imagen haciendo publicidad de la empresa Cabify. Esta polémica foto, que llega en un mal momento para el sector del taxi, ha desatado comentarios muy negativos de sus seguidores, llegando incluso a dejar de seguir a la actriz.

«Qué ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!!! Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a @cabify_espana Podéis conseguir 150€ para moveros durante un mes gratis!», ha escrito la actriz y presentadora en la red social.

Los defensores del taxi y los de Cabify se han enzarzado en una discusión tras la publicación de Torné.

«Que te den tu botellita de agua y luego te cobren un pastón. Dejo de seguirte», «por mucho que te vayan a pagar por esto, piensa en la de familias que estas compañías están destruyendo económicamente» son algunos de los comentarios pro taxistas. Del otro lado, también ha habido 'zascas' como «yo es que con la ignorancia y el populismo no puedo, a ver si ahora los pobres taxistas son el nuevo sector victimizado» o «qué habláis de los taxistas pobrecitos!! Especulan con sus licencias y les ha salido competencia fin de la historia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos