La nueva vida de Fran Perea en Finlandia

La nueva vida de Fran Perea en Finlandia

El cantante y actor malagueño se unirá en los próximos meses al reparto de la serie finlandesa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La vida de Fran Perea está lejos de España. El cantante y actor malagueño, conocido por papeles como Marcos Serrano, el hijo mayor de Diego en 'Los Serrano', se unirá en los próximos meses al reparto de la serie finlandesa 'The Paradise'.

Coproducida por Mediapro aparecerán también otros actores españoles como María Romero y Óscar Zafra, constará de ocho capítulos y será un thriller negro que pondrá su foco en la relevancia que los recuerdos, malos y buenos, tiene en las personas. Dirigida por Marja Pyykkö y con guiones a cargo de Matti Laine, la serie llegará en 2019 y contará con diálogos en finlandés, español e inglés.

Además de ello, 'The Paradise' también pondrá su foco en los contrastes existentes entre dos países tan diferentes como Finlandia y España. Así, el rodaje de la ficción arrancó en octubre en la localidad finesa de Oulu y continuará entre enero y abril en la localidad malagueña de Fuengirola, que cuenta con el segundo mayor asentamiento de finlandeses en todo el mundo, después de Suecia. Hay más de 5.000 fineses censados en el municipio de la Costa del Sol, donde 'The Paradise' continuará con su rodaje.

Una oportunidad de oro para Fran Perea, que regresará a su Málaga natal para encabezar el elenco de una serie que promete convertirse en una de las grandes ficciones del próximo año en Finlandia.

 

Fotos

Vídeos