Un mensaje 'patriótico' de Frank Cuesta en Twitter desata la polémica

Frank Cuesta recibe críticas por su mensaje sobre la Guardia Civil/
Frank Cuesta recibe críticas por su mensaje sobre la Guardia Civil

El presentador de 'Frank en la Jungla' recibió críticas y alabanzas sobre el 'tuit' de felicitación a la Benemérita por su 175 aniversario

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cuando Frank Cuesta se expresa públicamente suele ser motivo de polémica. Y este lunes, 13 de abril, no fue de menos. El aventurero no se resistió a dejar un mensaje muy patriótico en su cuenta de Twitter, que se hizo viral recibiendo comentarios de todo tipo.

Cuesta, al igual que muchos españoles, felicitó a la Guardia Civil en su 175 aniversario. Eso sí, podría haberlo hecho como la mayoría, un simple «feliz Aniversario Guardia Civil» en las redes sociales. Sin embargo como acostumbra, ha preferido optar como por un mensaje provocativo que despierta la polémica:

«Pues no sé si soy un facha, un gilipollas, una mierda... las tres cosas... pero me apetece decir VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA... porque lo siento así».

Como era de esperar, las respuestas fueron muy variadas, desde críticas hasta alabanzas. Incluso hubo algunos que creyeron que Cuesta estaba buscando atención en las redes.