Borrar
Mediaset
La discoteca donde se produjo la pelea a navajazos de Froilán da su versión de los hechos

La discoteca donde se produjo la pelea a navajazos de Froilán da su versión de los hechos

El dueño de la discoteca asegura que esta ya estaba cerrada cuando se produjo la pelea y que no tuvo lugar en los puntos de entrada y salida de su local

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de diciembre 2022, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia de Froilán de Marichalar en una pelea que acabó a navajazos en la puerta de una discoteca ha centrado en él todas las miradas y son muchos los artículos y programas de televisión que han hablado sobre el tema. La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos, aseguraba el martes, 27 de diciembre, que el joven estaba «harto de que se le meta en todas las porquerías».

Sin embargo la versión que sostiene Froilán en la que él no ha tenido nada que ver con la pelea, se desmorona ante las propias declaraciones del dueño de la discoteca en cuestión, Alberto Hidalgo. «La realidad es que le han hecho un corte a un amigo de Froilán», aseguraba confirmando una parte de la información adelantada por 'El Confidencial'.

La sala Vándalo, ha lanzado, además, un comunicado para «aclarar los diversos aspectos relacionados con la información que se está vertiendo» y ha manifestado «su absoluta repulsa y condena por los hechos que tuvieron lugar». La discoteca aclara que los hechos tuvieron lugar una vez esta estaba cerrada y no en la puerta de su establecimiento, ya que de haber sido así sus cámaras lo habrían registrado.

Noticia Relacionada

Según 'El Confidencial', cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos —alertada por algunos testigos y vecinos—, el joven Marichalar ya había partido hacia el hospital para acompañar a un amigo suyo que resultó herido en la reyerta con un corte de 2,5 centímetros. La mujer que se puso en contacto con la Policía no alcanzó a ver si se estaban utilizando navajas en la pelea.

Otro testigo, asegura que vió cómo durante la pelea los porteros de la discoteca seguían en su puesto y no hacían nada para evitar la reyerta, lo que se contradice con la versión oficial de la discoteca, que legalmente debería haber estado cerrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios