Georgina Rodríguez ya manda en Turín

Georgina Rodríguez mira a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo./ EFE
Georgina Rodríguez mira a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. / EFE

Cristiano Ronaldo y su pareja desembarcarán el lunes en la ciudad italiana, donde la jacetana tendrá nuevas oportunidades laborales y será la más buscada entre las WAG's «bianconeri», con un perfil bajo y menos internacional

EVA BÁRCENA

Cuando Cristiano Ronaldo (33) recibió el premio The Best al Mejor Jugador del Año, Georgina Rodríguez (24) prometió a su novio que, mientras él siguiera luchando, «yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa». Una promesa gritada a los cuatro vientos en Instagram y que parece adelantar el plan de futuro de la pareja en su próximo destino, Italia.

El fichaje del futbolista por la Juventus de Turín es el inicio de un nuevo capítulo en la vida del portugués y de su familia. Cristiano dice adiós a Madrid, la ciudad en la que se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia y en la que encontró a la madre de sus hijos en una joven jacetana que trabajaba en Gucci. Junto a Georgina formó una familia que suma cuatro hijos -Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina-, aunque el luso ha dicho en varias ocasiones que quiere tener siete hijos, su número de la suerte.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Los tres siguientes podrían nacer en Turín, donde sus dos millones de habitantes se frontan las manos ante la perspectiva de tener a Cristiano Ronaldo como vecino al menos hasta 2022, cuando finalizaría su contrato con la Juventus. Cuatro años que suponen una oportunidad laboral también para su pareja. La capital del Piamonte está apenas 150 kilómetros de Milán, centro del diseño italiano y parada obligatoria en el circuito de la moda europea. Allí, Georgina podría consolidar una carrera como modelo que ha despegado de forma tímida en nuestro país.

El valor de la discreción

Este lunes, tras unas lujosas vacaciones en Grecia, la joven llegará a Turín junto a Cristiano, quien será presentado por su nuevo club a puerta cerrada. Desde la Juventus ya están buscando una casa que reúna las condiciones que busca la pareja, entre las que destaca la discreción y el espacio. Cada vez más medios italianos apuestan por una impresionante villa situada en la colina Torinese, un barrio de lujo donde también vive Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y del grupo FIAT. Una vivienda con ocho dormitorios repartidos en tres plantas, que cuenta con piscina cubierta y gimnasio. Por otro lado, la casa tiene dos entradas secretas que garantizan a sus inquilinos privacidad y ninguna molestia por parte de los paparazzi.

Y es que la presencia de Cristiano y Georgina en Turín aumentará el ya de por sí alto interés de la prensa italiana en la pareja. El luso y la jacetana forman un tándem joven, ambicioso y muy atractivo. Además, el nombre de Georgina Rodríguez subiría el nivel del banquillo de novias y esposas «bianconeri», poco conocido fuera de Italia. Si Georgina ya consiguió con su presencia en el Mundial de Rusia que se hablara más de su asistencia que de las de su pareja en el campo, qué no podría hacer en comparación con el resto de parejas de los futbolistas de la Juventus, de perfiles mucho más discretos, especialmente tras la marcha de la presentadora televisiva Ilaria D'Amico, pareja de Gianluigi Buffon.

Buscando colegio

Con el fichaje de Cristiano por el equipo turinés, la pareja llega a una ciudad fuera del circuito turístico habitual en la masificada Italia. No encontrarán ni gran variedad de ocio (apenas un cine en versión original, el favorito del futbolista) ni grandes tiendas de lujo, aunque sí varias boutiques multimarca. Tampoco cuenta con reputados centros educativos para sus retoños. En 2015, el primogénito del futbolista comenzó a estudiar en el British Council de Pozuelo de Alarcón. Es probable que el pequeño comience el curso como un alumno más del Collegio San Giuseppe, centro privado al que acuden los cachorros de la jet turinesa y que está especializado en becas deportivas. Un dato a tener en cuenta para un niño que sueña ya con seguir los pasos de su padre.

 

Fotos

Vídeos