Eva González, de escapada con sus amigas

Eva González, de escapada con sus amigas

La modelo y presentadora protagoniza la portada de Diez Minutos de esta semna

EL COMERCIO

Eva González protagoniza el último número de la revista 'Diez Minutos' que se podrá conseguir este sábado con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS al precio de 50 céntimos.

La modelo y presentadora, tras una temporada de mucha exigencia al frente de 'MasterChef' como en 'La Voz', disfruta de unos días de relax en las playas de Ibiza en compañía de sus amigas. Sin lugar a dudas, González está atravesando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional.

La publicación se hace eco de la delicada situación que atraviesa Isabel Pantoja, que tras su regreso de la isla ha tenido que soportar una situación muy tensa con sus hijos. Kiko Rivera e Isa Pantoja no se dirigen la palabra y la tonadillera tiene previsto hacer todo lo posible para arreglarlo.

En 'Diez minutos' también encontramos las últimas novedades sobre la relación entre Albert Rivera y Malú. La pareja del momento ya no se esconde y la salida del político del hospital acompañado por la cantante ha despejado cualquier tipo de rumor sobre una separación.

Portada del 'Diez minutos' de esta semana.
Portada del 'Diez minutos' de esta semana.

Además, podrás estar al tanto sobre la última hora de la ruptura de Alejando Sanz.

Podrán disfrutar de todos estos temas y muchos más con 'Diez Minutos' que cada semana se oferta junto a EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. El suplemento 'Culturas' y la revista 'Mujer Hoy', que se entregan gratuitamente con el periódico, completan la oferta editorial.