Lluvia de críticas a Pilar Rubio en Instagram por una foto de la habitación de su hijo

Lluvia de críticas a Pilar Rubio en Instagram por una foto de la habitación de su hijo

«Qué miedo de habitación», han escrito sus seguidores en la red social

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Pilar Rubio, colaboradora en 'El Hormiguero', programa conducido por Pablo Motos en Antena 3, ha vuelto a ser el blanco de las críticas tras publicar una foto a Instagram de la habitación de su hijo Alejandro, fruto de su relación con Sergio Ramos.

En la imagen aparece ella misma con el pequeño, de 10 meses, al que está tratando de dormir. «Hora de dormir, hora de soñar... #alejandro #night #sweetdreams#timetosleep», escribía la presentadora junto a la imagen.

Lo que en un principio podía parecer una imagen normal se ha convertido en la diana de numerosos comentarios contrarios a la decoración que luce en las paredes la habitación del niño.

Los seguidores de Pilar Rubio se han mostrado contrarios a ese tipo de decoración para un niño tan pequeño, aunque la instantánea también ha generado otros comentarios defendiendo la libertad de la presentadora para decorar como quiera.

Una ilustración de gran tamaño de un árbol en color negro cuyas ramas están llenas de animales y algunos motivos musicales, como una especie de conejo con un guitarra eléctrica son los detalles que pueden apreciarse en la foto.

Noticias relacionadas