Instagram se revoluciona con la última foto de Cristina Pedroche

Instagram se revoluciona con la última foto de Cristina Pedroche

Una imagen compartida por la presentadora ha provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores

EL COMERCIO

Todo lo que hace Cristina Pedroche se convierte en noticia. Si hace días se daba a conocer que la de Vallecasrepetirá como presentadora de Las Campanadas este año, su última foto en Instagram vuelve colocarla en el disparadero.

«Vaya tuneo de foto te has puesto», «soy yo o tiene el ombligo muy arriba» o «te recomiendo ejercicios para que desarrolles y estés acorde a tu cabeza» fueron algunas de las perlas que le dedicaron a Pedroche en su cuenta de Instagram.

El motivo del aluvión de comentarios ha sido una foto que la joven ha publicado: «Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico», escribía Cristina Pedroche.

Desde luego, sus palabras pasaron desapercibidas y fue la foto la que generó todo la atención. Pero no todo fueron críticas, también hubo quien salió en defensa de la colaboradora de La Sexta: «Increíble que en los comentarios solo se molesten en comentar tu físico.... Sé feliz y disfruta».

No es la primera vez que las imágenes de Cristina Pedroche causan un revuelo aunque ella nunca les ha dado importancia ya que Pedroche defiende que lo importante es quererse a uno mismo sin importar las opiniones de los demás.

 

Fotos

Vídeos