La nueva imagen de Isabel Jiménez tras ser madre

Isabel Jiménez. /Telecinco
Isabel Jiménez. / Telecinco

La periodista ha compartido una fotografía en la que se muestra completamente recuperada

Carla Coalla
CARLA COALLA

En tiempo récord ha recuperado su espectacular físico la periodista de Telecinco, que hace tan solo unas semanas que se convirtió en madre de su primer hijo, Hugo. Isabel Jiménez se muestra feliz con su recién estrenada maternidad, pero también con pequeños detalles, tales como la subida de temperaturas que los termómetros de toda España están experimentando. El mensaje lanzado por la presentadora ha sido claro y ha llegado acompañado de una gran sonrisa.

Isabel Jiménez no solo ha aprovechado la instantánea para festejar el día de 'San Isidro' que se celebra hoy en Madrid, al igual que ha hecho su amiga y socia de 'Slowlove', Sara Carbonero, sino que también ha confirmado que «había ganas de sacar las sandalias». Además, la periodista ha lucido una gran sonrisa que también demuestra que al fin ha pasado el susto que tanto ella como Sara se llevaron tras el incidente de Iker Casillas, que se muestra recuperado.

Isabel Jiménez volvió a demostrar la gran amistad que la une a Sara Carbonero viajando a Oporto junto a su bebé para estar al lado de su amiga en esos duros momentos, aprovechando que aún se encuentra disfrutando de su baja por maternidad. Ambas se conocieron a raíz de su trabajo en Telecinco y se volvieron inseparables, además de fundar juntas (con Mayra del Pilar) la marca 'Slowlove'.