Ocho meses para que Isabel Pantoja evite el embargo de la finca 'Cantora'

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. /Telecinco
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. / Telecinco

Se trata de una de las posesiones más preciadas de la tonadillera, que ya habría empezado a saldar sus deudas con Hacienda

Carla Coalla
CARLA COALLA

Poco secreto existe ya con respecto a las cuentas de Isabel Pantoja y su clan, a quienes se les achaca participar en diferentes programas con el único objetivo de sanear su economía. La última en subrise al carro y haber firmado un contrato millonario con Telecinco habría sido la tonadillera, a juzgar por las últimas informaciones, que la vinculan a una deuda con Hacienda que podría suponer el embargo de la finca 'Cantora'.

De hecho, la vinculación de Isabel Pantoja con Telecinco no acaba con la participación de la artista en 'Supervivientes 2019', sino que se prevee que formará parte del jurado de un concurso de talentos que comenzará a emitirse el próximo otoño. Así es como Isabel pretende seguir saldando sus cuentas con el fisco, las cuáles la habrían empujado a reconciliarse con la cadena y aceptar ser el gran fichaje de la temporada.

Así es como lo han confirmado los propios espectadores, respaldando con la audiencia al espacio, que ha marcado máximos históricos. El fichaje de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los mejores de Telecinco, motivo por el que no habrían escatimado en gastos, suponiendo su paso por 'Supervivientes' un total de 700.000 euros. Isabel y su hijo, Kiko Rivera, tendrían hasta el 16 de marzo para saldar sus deudas y conseguir quedarse con la finca 'Cantora'.

Más información