¿Qué fue de Paola Caruso?

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017', reaparece embarazada

La italiana, concursante de 'Supervivientes 2017' reaparece embarazada y abandonada por el padre

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Sin duda Paola Caruso fue una de las concursantes más sonadas de 'Supervivientes 2017'. La italiana protagonizó varias polémicas dentro del reality de Telecinco, y también muchos momentos divertidos. Pero, ¿qué fue de ella? Poco más se supo desde que acabó el programa. Hasta ahora. Paola ha reaparecido para contar que se encuentra en uno de los peores momentos de su vida.

La italiana ha concedido una entrevista a la revista 'Chi' donde ha compartido el dolor que siente en un momento que debería ser de lo más feliz. Paola Causo está embarazada, pero el padre de su futuro hijo la ha abandonado en el cuarto mes.

Desde marzo, Paola mantenía una relación con el empresario Francesco Caserta, propietario de una famosa cadena de supermercados. La pareja vivía en Mónaco y presumían de amor en las redes sociales. No hay más que ver el Instagram de la italiana para comprobarlo, ya que aún conserva las fotos.

Paola ha asegurado que la relación iba de maravilla y no entiende qué puede haber pasado para que Francesco haya decidido acabar con todo ahora que aumenta la familia. «Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, inmediatamente se lo dije a mi pareja y él estaba en el séptimo cielo», explicaba a la revista. Al parecer, luego él abandonó el domicilio y, sin dar la cara, llamó a la policía y a su hermana para que desalojaran a la que iba a ser la madre de su hijo.

Las sospechas de la italiana se ponen sobre la familia de su pareja con quien, asegura, nunca ha habido una buena relación. Además, la superviviente indica que pedirá una prueba de paternidad cuando nazca su bebé, aunque dice seguir enamorada de él. «Volvería con él, sigo creyendo en nosotros».

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos