Nuevo influencer

El jersey de la marca '198' que llevaba Pablo Iglesias en el debate, tendencia en las redes sociales

El jersey de la marca '198' que llevaba Pablo Iglesias en el debate, tendencia en las redes sociales

El líder de Podemos no recurrió a la ropa de Alcampo sino que optó por una prenda de 39,39 euros de la línea de moda próxima a la formación

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un influencer de moda aparece donde menos te lo esperas y de buenas a primeras, Pablo Iglesias se ha convertido en uno de ellos. Durante el segundo debate electoral lució un jersey con un destacado logo en el lado izquierdo (derecho para el espectador) que llamó la atención a multitud de espectadores visto el incremento de búsquedas en Google y la aparición como trending topic en redes sociales.

Twitter fue uno de los primeros en arrojar luz al desasosiego en aumento del público.

La marca, efectivamente, es 198 -Matiz: pronunciado 'uno nueve ocho'- y es una ropa que habitualmente utiliza el líder de Podemos. No solo vive de Alcampo como parece que ha quedado en el imaginario colectivo. En concreto, la usada anoche costaba 39,99 euros.

Jersey disponible en su tienda online
Jersey disponible en su tienda online

No es el único que recurre a esta línea de ropa. Es una de las marcas de referencia para los jóvenes de Podemos. Un vistazo a su web y se pueden encontrar precios relativamente económicos, una apuesta por los sostenible y lemas comunistas en los estampados.

Más información