Jimmy Giménez-Arnau en 'Mi casa es la tuya'. MEDIASET ESPAÑA

Jimmy Giménez-Arnau habla de su relación con su hija: «No tengo tiempo para esas imbecilidades»

El periodista protagonizó la última entrega del programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne

Carla Coalla

Gijón

Lunes, 21 de marzo 2022, 13:11

Un nuevo capítulo de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas que conduce Bertín Osborne en Telecinco, es siempre una nueva oportunidad para descubrir el lado más desconocido del invitado de turno. Esta semana le ha tocado el turno a Jimmy Giménez-Arnau, el periodista que otrora fuera uno de los rostros más populares de la televisión y que, desde hace algún tiempo, permanece en un discreto segundo plano. Famoso por ser, más veces de lo considerado aceptable, políticamente incorrecto, ha vuelto a dejar varios titulares para el recuerdo.

Publicidad

Jimmy Giménez-Arnau fue padre, fruto de su relación con Merry Martínez-Bordiú, de una niña llamada Leticia, con la que no tiene contacto desde hace más de diez años. El periodista le ha contado a Bertín Osborne que cuando se separó de la madre de la pequeña, luchó por ella en los tribunales, asegurando que había ganado las batallas legales, pero que Merry siguió impidiendo que la viera.

Ahora es él el que ha decidido no tener relación con su hija Leticia, a la que no ve desde que tiene doce años, justificándose en que es ella la que «no quiere». «No tendría ningún interés, para qué, te doy mi palabra de honor. Ha tenido 29 años. Han muerto mi padre y mi madre y no ha ido a ninguno de los entierros. No tengo ahora tiempo para esas imbecilidades, yo no voy a mendigar amor», sentenció el periodista. Sus palabras no acabaron de convencer a Bertín Osborne y Jimmy Giménez-Arnau insistió en su postura: «Yo no puedo hacer nada, ella no quiere. Yo respeto la libertad que ella tiene. Ella ha elegido no verme y no voy a estar mendigando cariño».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad