Julia Janeiro interpone dos denuncias contra su ex, Brayan Mejía
La joven de 18 años dice tener miedo y su madre se traslada a vivir con ella
el comercio
Oviedo
Lunes, 8 de noviembre 2021, 11:30
Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, acudió el pasado lunes, Día de Todos los Santos, a Urgencias acompañada de su novio, Álex Balboa. El motivo de su visita al hospital, según 'Sálvame', sería una fuerte discusión con su ex novio Brayan Mejía, contra el que ya ha interpuesto dos denuncias.
El reportero Kike Calleja ha explicado que el enconamiento del conflicto entre ambos parte del 4 de octubre. Ese día hay entre ambos un «intercambio muy duro de palabras» y él le dice que se va a llevar el gato. Además, la amenaza con ir a televisión a contar cosas de su familia.
Los hechos motivan la primera denuncia de la joven, con fecha del 29 de octubre. Dos días después, en la noche de Halloween, Juls Janeiro y Álex Balboa se encontraron a la salida de una discoteca a Mejía, quien increpó y supuestamente abofeteó a la actual pareja del la joven.
«Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión», relata Calleja. «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño», continúa.
El motivo de su visita a Urgencias del Hospital Universitario de Getafe está en esa caída. Los médicos le hicieron varias pruebas porque «le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza». La joven de 18 años «tiene miedo» tras todo lo ocurrido, motivo por el que su madre se ha trasladado a vivir con ella.
El 2 de noviembre interpuso la segunda denuncia, que habría motivado la activación del protocolo contra la violencia de género. La joven relata su relación con Mejía «como un auténtico infierno durante y después».