'GH VIP': Kiko Jiménez aclara su relación con Estela Grande

Kiko Jiménez aclara su relación con Estela

«Estela es una mujer casada y yo tengo pareja, nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos», ha apuntado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande se está convirtiendo en la comidilla de 'GH VIP'. Dentro de la casa de Guadalix, concursantes como Mila Ximénez o el Maestro Joao aseguran que la atracción es evidente. Una situación que no está gustando nada a la novia de Kiko, Sofía Suescun, ni a Diego Matamoros, marido de la modelo.

Este miércoles, el exnovio de Gloria Camila Ortega se ha sincerado en su blog sobre lo que tiene con Estela y también le ha lanzado un mensaje a Suescun. «Estela es una mujer casada y yo tengo pareja, nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos», ha apuntado.

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que «nadie tiene por qué meterse en algo que no le incumbe» porque él ha «respetado desde el primer momento» al igual que respeta a Sofía.

«Yo a Sofía la quiero con locura y solo pienso en el momento de volver a verla, es más, muchas veces con la única persona que puedo desahogarme sobre este tema es con Estela, hablamos largo y tendido de lo mismo, ella me habla de su marido y yo le hablo de Sofía, sabemos escucharnos y nos viene bien porque nos mantiene cerca de ellos», justifica.

Para él todo es una estrategia de Mila Ximénez: «Tiene mucho que ganar y poco que perder. Por el simple hecho de tener una amistad y gestos de cariño en momentos difíciles, nadie tiene la potestad para catalogar de esa manera nuestra relación y menos Mila», escribía Kiko.

Para finalizar, el concursante, termina enviando un mensaje a Sofía: «Gracias por leerme y nos vemos en otra, que te quiero nena».