Kiko Matamoros y Makoke se separan

Kiko Matamoros y Makoke ponen fin a 20 años de relación

Rompen tras 20 años juntos y dos de casados. Formaban una de las parejas más estables del panorama televisivo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

La que parecía una relación infranqueable dentro del mundo de la televisión ha llegado a su fin. Kiko Matamoros y Makoke se separan después de 20 años juntos, y dos años después de haber contraído matrimonio.

Ni las idas y venidas con la familia habían podido con la pareja, siempre habían conseguido superar juntos todos los baches que se encontraban en el camino. Hasta ahora. Según publica la revista 'Lecturas' Kiko y Makoke han visto como su relación se desgastaba hasta acabar rompiéndose.

Los problemas con Diego Matamoros y los desprecios de este hacia la hija de Kiko Matamoros y Makoke, Ana, han supuesto un punto y aparte entre ellos. Puede que la puntilla para Makoke, que ha sido la que ha tomado la dura decisión, haya sido ver como, después de criticar a su hija con dureza, Kiko Matamoros hiciese de tripas corazón y acudiese igualmente a la boda de su hijo el pasado mes con Estela Grande.

Otra de las razones que apunta dicha publicación es el desgaste en la convivencia, a lo que por supuesto ha contribuido los problemas familiares que han terminado por afectar mucho a Kiko Matamoros. Además, en los últimos días, Makoke ha manifestado a su entorno cercano que se ha sentido muy «decepcionada» con su todavía marido.

El pasado 4 de agosto fue la última aparición pública del todavía matrimonio. Ambos acudieron juntos en Marbella a una fiesta benéfica organizada por una buena amiga de la pareja, Arancha de Benito, a la que no querían fallar.

Hace unas semanas anunciaban la puesta en venta de su casa por dos millones de euros. Una espectacular mansión a la que no le falta prácticamente de nada pero la pareja quería dejar 'La Finquilla' y mudarse a Málaga. ¿Qué pasará ahora?

El entorno de Kiko Matamoros, según explica la misma revista, ya es conocedora de la noticia, incluyendo a sus hijas, Ana, Laura e, incluso, Javier Tudela, hijo de Makoke de su primer matrimonio.

En contexto