Kiko Matamoros: «Me operan de urgencia de varios tumores»

Kiko Matamoros: «Me operan de urgencia de varios tumores»

El colaborador de 'Sálvame' y su novia, la modelo Marta López, se enfrentan a un diagnóstico que puede cambiarle la vida a Kiko

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Kiko Matamoros (62 años) no pasa por su mejor momento. Justo un año después de que se hiciese oficial su divorcio con Makoke después de 20 años de relación, el colaborador televisivo acaba de anunciar, mediante exclusiva en una revista del corazón, que tendrá que pasar por quirófano para ser operado de varios tumores.

El pronóstico no parece bueno y él, dice, ya se ha puesto en lo peor. Matamoros cuenta que le han detectado varios tumores en la vejiga de los que va a tener que ser operado de urgencia.

Noticias relacionadas

«Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude», confiesa Kiko.

«Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre». Los médicos decidieron hacerle una ecografía y vieron que tenía la vejiga «llena de sangre y coágulos». Unas declaraciones que ha realizado durante un viaje que ha hecho antes de ser operado con su pareja Marta López, que no se ha separado de él en ningún momento desde que conocieron la noticia.

Matamoros pasará por el quirófano a principios de este mes de agosto para ser intervenido.