Borrar
Kiko Rivera
Kiko Rivera: «Dejadme a mí y a mis calcetines felices»

Kiko Rivera: «Dejadme a mí y a mis calcetines felices»

El DJ ha recibido una oleada de insultos por su último 'look'

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de agosto 2018, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán y todo por su último estilismo, con el que no se sabe si quiere crear tendencia o ser la diana de los académicos del buen gusto en el vestir. Y el protagonimo absoluto se lo llevan unos calcetines.

Junto con su íntimo Rafa Mora, aparecen con un 'outfit' de lo más llamativo, luciendo panatlón corto y calcetines deportivos hasta la rodilla con chanclas. Un modelo mezcla del más auténtico turisteo 'guiri' alemán y una saudade cañí setentera.

Ambos han invitado a todos sus haters a que sigan «ladrando». Lo ha hecho este jueves después de recibir numerosas críticas por subir una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con su amigo Rafa Mora. Rivera ha querido agradecer con ella la lealtad de su amigo. Sin embargo, los comentarios han enturbiado el bonito gesto del hijo de Isabel Pantoja.

«La lealtad es rara si la consigues, quédatela. Mi tete siempre activo @rafamoratete», ha escrito junto a la imagen.

Kiko pide respeto y libertad, quiere calma y desea que sus calcetines peudan seguir con él mucho tiempo...., en definitiva, y como él mismo subió a una storie en su Instagram, «dejadme a mí y a mis calcetines felices».

Muchos usuarios han aprovechado para insultar a los dos, a los que han llamado «ridículos», «tontos muy tontos» y de los que también se han reído por llevar calcetines altos con chanclas y pantalón corto. «Mi hijo adolescente lleva los calcetines así todo el verano y cada vez que lo veo me dan ganas de darle una colleja» o «paletada nueva eso de las chanclas», han escrito los followers.

Ante tanto comentario negativo, el DJ ha decidido contestar subiendo una foto similar y con un mensaje directo a esos haters: «Algunos (los que sólo hablan mal e insultan) solo quisiérais ser yo. Pero lo siento, soy auténtico e irrepetible. Seguid ladrando, al fin y al cabo amo a los animales».

Rafa Mora también ha publicado la foto con un mensaje en la misma línea: «Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca. Dios nos crea y el 😈 nos une. Que alegría verte tete».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios