El increíble cambio físico de Logan Sampedro (Supervivientes)
El asturiano había perdido 13 kilos en la isla y ahora ha recuperado 15
Logan Sampedro fue uno de los concursantes que más dió de qué hablar en la última edición de 'Supervivientes'.
Destacó por sus habilidades en la supervivencia, pero también por alguna que otra historia amorosa con la que fue la ganadora, Sofía Suescun, y también con Romina Malaspina.
El asturiano puso a un lado su trabajo como modelo, para vivir la experiencia del concurso en Honduras. Allí le vimos pescar como el que más y enfrentarse a muchos de sus compañeros. Ganando muchas de la pruebas, se colocó el colgante de líder en numerosas ocasiones, lo que le hizo aguantar en la isla hasta el final.
Finalmente, Logan no pudo hacerse con el premio y quedó como el segundo finalista tras tres duros meses de supervivencia y hambruna. Ahora, una vez recuperado, Logan sí que ha ganado, pero en kilos.
El tenso momento de Logan en 'Sálvame': se mofan de su aumento de peso tras 'Supervivientes' https://t.co/H5IXh19ufX pic.twitter.com/dDZbAXkd8M
— Economia al Día (@economiaaldia) 14 de agosto de 2018
El ovetense apareció ayer en el programa de 'Sálvame' para hablar sobre su vida después del concurso, su relación con sus excompañeros, pero también para desvelar algunos de los mensajes que se habría intercambiado con Sofía Suescun. Fue entonces cuando pudimos ver su cambio físico tan radical. Acostumbrados a verle esquelético en la isla, se puede apreciar lo bien que se ha recuperado. Y es que, mientras que en la isla había perdido 13 kilos, en su vuelta a España ha recuperado 15 kilos.
Chelo García, colaboradora de 'Sálvame' le pedía que se quitara la camiseta en público, a lo que el asturiano se negaba y reconocía que ya no tenía sus abdominales.