Lucía Rivera borra todas las fotos con su padre, Cayetano Rivera

Lucía Rivera borra todas las fotos con su padre, Cayetano Rivera

La joven conserva las imágenes junto a su madre, Blanca Romero, y el resto de su familia materna

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lucía Rivera ha iniciado una nueva vida al mudarse a París para comenzar su carrera como actriz tal y como muestra en periódicamente en sus redes sociales. Gracias a ellas hemos descubierto que la joven ha borrado todas las fotos con su padre, Cayetano Rivera. ¿Por qué habrá tomado esta decisión? La joven conserva las imágenes junto a su madre, Blanca Romero, y el resto de su familia materna.

Este verano Lucía contó su intención de quitarse los apellidos y acabar con el eres 'hija de', aunque ella aseguraba que era porque su «nombre es muy largo». Ese paso no lo ha dado aún, ya que su cuenta continúa con el nombre intacto.

Cayetano Rivera, al casarse con Blanca Romero, reconoció como suya a la hija de la actriz y le cedió sus apellidos. Una relación muy familiar que han mantenido después de la separación de la pareja.

La modelo no solo ha borrado las fotos junto a su padre sino también una que colgó dedicada al hijo de Eva y Cayetano, pero sí mantiene las que tiene junto a su hermano y su abuelo (por parte de madre).

Ver esta publicación en Instagram

The best team 💥 @blancaromeroe

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Ver esta publicación en Instagram

Estoy segura de que no existe nada mejor que esto

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

En contexto

 

Fotos

Vídeos