Lydia Lozano provoca el caos en un avión

Lydia Lozano y su marido Charlie provocan el caos en un avión

La colaboradora de 'Sálvame' vive una caótica vuelta de vacaciones, con su marido, Charlie, provocando un retraso de más de 50 minutos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lydia Lozano la vuelve a liar. Pero esta vez el lugar poco tiene que ver con un plató de televisión. La colaboradora de 'Sálvame' y su marido Charlie provocan el caos en un avión volviendo de Mikonos, según contaba un 'testigo protegido' de su compañero de plató Kiko Hernández.

«Entró con su pamela puesta, era el centro de atención, pues mediría 70 cm de diámetro», relata el testigo. Una vez dentro de la nave, las maletas del matrimonio no cabían en los compartimentos al quedarse sin hueco suficiente. Ambos se negaron en rotundo a que sus maletas se bajaran a bodega y tener que esperar luego en Barajas a recogerlas en la cinta. Según ha informado Kiko Hernández en el programa, Lydia Lozano provocó un retraso en el vuelo de más de 50 minutos.

La solución que propuso la tripulación fue que su equipaje fuera en los compartimentos de primera clase y ellos seguirían en turista.