Malú y Rivera, cazados de compras en Madrid

Malú y Rivera, cazados de compras en Madrid

Una reportera captó la secuencia en la que se les ve juntos por primera vez | 'El Programa de Ana Rosa' se apuntó el tanto de la exclusiva, fruto de la casualidad yque se inmortalizó con un teléfono móvil

A. FERNÁNDEZ

Tarde o temprano tenía que pasar: ya están aquí las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos. Desde que el 27 de febrero la portada de 'Semana' diera el bombazo han conseguido mantenerse alejados de las cámaras y las miradas curiosas, pero ayer en 'El programa de Ana Rosa' aparecían las imágenes que confirman la relación entre el político y la cantante.

Se les ve relajados, tranquilos y sin sospechar ni por asomo que alguien capta unos movimientos que el país entero mira ya con lupa. La pareja salió a hacer unas compras en un área comercial cercana a la zona donde residen ambos, a las afueras de Madrid, y les pillaron.

En la pantalla, ayer se anunció a bombo y platillo la exclusiva. Primero lo hizo Joaquín Prat y luego el reportero Pepe del Real: «Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes más deseadas y que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer pública desde el mes de febrero», clamó.

No es que sean instantáneas muy elocuentes pero con la expectación creada, por el momento, parecen ser más que suficientes. Claro que ya se dice por los mentideros del mundillo 'couche' que hay por ahí rulando unas fotografías en un restaurante y con algún gesto cariñoso, que todavía no han visto la luz, pero que quizá mañana estén en alguna portada. Hasta ahora, lo que hay es una secuencia hecha con un teléfono móvil captada en la sección de cosmética de un centro comercial. Fue la reportera Patricia López Aguado la que consiguió de forma casual la exclusiva mientras paseaba con su madre. Ella define el momento vivido de esta forma: «Con muchas miradas cómplices y gestos de cariño. Estaban de compras en la sección de cosméticos y él se probaba algún producto con la supervisión de la cantante», afirmó la periodista. Añadió que «Malú le tocaba la cara con mucha delicadeza, pero en ningún momento vi ningún beso entre ellos ni iban cogidos de la mano».

Ellos, los dos protagonistas, no han dicho ni mu. El silencio fue la respuesta a la exclusiva de febrero mientras cada uno seguía a lo suyo e iban surgiendo rumores sobre cómo, cuándo y a través de quién se inició el romance. Pero de nada han servido las preguntas insistentes ni a ellos ni a personas cercanas para confirmarlo. Eso sí, hay quien dice que ahora, pasadas ya las elecciones, y ante la imposibilidad de esconderse eternamente, acabarán por dar un paso al frente para hacer público su amor.

A la espera de que eso ocurra, lo que sí parece confirmado es que ambos tienen previsto asistir el próximo 7 de septiembre en El Escorial a la boda del cantante asturiano Melendi con con Julia Nakamatsu. Habrá un monton de famosos en la celebración y entre ellos, Malú, gran amiga del ovetense que, según publicó también la revista 'Semana', ha confirmado que acudirá de la mano del líder de Ciudadanos.

Albert Rivera, de 39 años, estuvo casado con Mariona Saperas, con quien tiene una hija, y tuvo una larga relación con Beatriz Tajuelo, con quien ha acudido a la entrega de los Premios Princesa de Asturias; Malu, María Lucía Sánchez Benítez, sobrina de Paco de Lucía, ha tenido entre sus relaciones anteriores al mediático Gonzalo Miró.