El ex de María Jesús Ruiz quiere la custodia total de su hija

El ex de María Jesús Ruiz quiere la custodia total de su hija

La modelo y Julio Ruz se verán en los juzgados el 16 de julio

ELCOMERCIO.ES

La modelo y actriz María Jesús Ruiz deberá pasar por los juzgados el próximo 16 de julio. Se enfrentan a un litigio con su expareja, Julio Ruz, quien quiere quedarse con la custodia total de la hija que tienen en común, según una exclusiva que publica este sábado la revista 'Diez Minutos'. La información, que protagoniza la portada de esta semana, comparte espacio además con la información más detallada de la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio.

Otra boda con trasfondo futbolístico es la protagonizada por Simeone y su pareja Carla, quienes han contraído matrimonio en Argentina en una ceremonia civil cuyos detalles se pueden leer en el interior de la publicación. Además, la revista incluye un reportaje fotográfico de la presentadora María Patiño en la playa, días antes de la boda de Belén Esteban. Estas y otras informaciones se puede consultar con todo detalle en el interior de la publicación que viene además acompañada de información sobre moda, hogar o viajes.

'Diez Minutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.