Maria Lapiedra, ¿embarazada de nuevo?

Maria Lapiedra, ¿embarazada de nuevo?

Los colaboradores de televisión planean formar una familia juntos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

María Lapiedra y Gustavo González, colaboradores de 'Sálvame', prodrían estar esperando el que sería su pirmer hijo en común.

Ahora mismo la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones románticas en la isla de Ibiza. Parece que la relación comienza a funcionar después de que ambos hayan olvidado a sus anteriores matrimonios.

Su estancia en Ibiza parece ir viento en popa, y es Gustavo quien comparte en las redes sociales imágenes que muestran lo felices y enamorados que están. Quizás el motivo de esa felicidad sea que la pareja espera su primer hijo en común.

Tal y como ya habían comentado en algún plató de televisión, los colaborades quieren formar una familia juntos, a pesar de que María tiene ya dos hijas junto a su exmarido, Mark hamilton.

«No estamos tomando precauciones y nos apetece quedarnos, es algo que hemos hablado. Me esperaré un par de semanas para hacerme el test y la primera persona a la que llamaré es Gustavo, que es al que más ilusión le va a hacer», explicó la catalana.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos