María del Monte, enamorada
La artista se ha confesado con Toñi Moreno en el nuevo programa de Mediaset, 'Déjate querer'
María del Monte tiene nuevo trabajo. Un disco muy personal que llega tras 14 años de silencio y que tiene un firme propósito: hacer disfrutar. Así se lo ha confesado la cantante a Toñi Moreno en el estreno de 'Déjate querer', el nuevo programa de Mediaset, en el que ha explicado que «después de lo que hemos sufrido en estos últimos años la gente no quiere disfrutar, necesita disfrutar».
Publicidad
Y, según ha contado a Toñi Moreno, es la propia María del Monte la primera que piensa aprovechar al máximo cada segundo, a pesar de haber sufrido la pérdida en los dos últimos años de tres de las personas más importantes de su vida: su madre y sus dos hermanos. «Yo tengo mucha paz interior, y eso es muy importante», ha asegurado, y aunque está más «resquebrajada», confiesa que tiene más ganas de vivir que nunca.
Mucha culpa la tiene el hecho de que esté «enamorada», según le ha desvelado a Toñi Moreno. «¿Estás enamorada?», quiso saber la presentadora. «Sí, lo estoy», contestaba María. «¿Es correspondido?», continuó preguntando Toñi Moreno. «¡Ni a ti te importa! Eso te lo diré fuera», bromeaba la cantante.
Pese a su última respuesta, lo cierto es que la artista realizó una declaración pública que no suele ser propia de María del Monte. Porque la artista ha mantenido su vida privada al margen de los medios tanto como ha pedido, siendo su talento como cantante el que ha predominado en su vida, desde pequeña. «Siempre me pedían que cantara cuando nos reuníamos, yo terminaba harta, pero entonces me empezaron a ofrecer cinco duros por cantarles, ahí vi yo que podía haber negocio», ha confesado, además de asegurar que ella «iba para médico» hasta que sus amigas la apuntaron, sin que ella lo supiera, a la audición de un programa de jóvenes talentos: «M cogieron, gané, y ahí empezó todo». Y aquí sigue.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión