El marido de Pelayo Díaz celebra el cariño de los asturianos ante la noticia de su enlace

El marido de Pelayo Díaz celebra el cariño de los asturianos ante la noticia de su enlace

La pareja contrajo matrimonio este sábado en El Escorial ante numerosos rostros conocidos y con la presencia de la Banda de Gaites Villa de Xixón

ELCOMERCIO.ES

El empresario argentino Andy McDougall, pareja y desde ayer marido del estilista ovetense Pelayo Díaz, ha tenido tiempo este domingo para repasar la repercusión que su boda, celebrada ayer en la finca la Granjilla de el Escorial, ha tenido en los medios de comunicación y las redes sociales. Tras lo que probablemente ha sido una gran fiesta de celebración, McDougall se sorprendía en especial del cariño que el eco del enlace ha tenido entre el público asturiano, y lo mostraba con una captura de pantalla en sus historias de Instagram en la que mostraba cómo la información de su boda ha sido una de las más leídas por el público de EL COMERCIO.

Sin duda, la noticia era una de las más esperadas entre los seguidores de esta pareja que, después de meses de preparativos y misterio, decidieron dar el paso. Y lo hicieron en una boda que ellos mismos ya habían avisado, no sería nada normal, como de hecho lo fue ya que estaba previsto que se prolongase durante todo el fin de semana, aunque poco ha transcendido sobre la misma.

Invitados como Hiba Abouk, Mónica Cruz, Marta Torné, Rossy de Palma, Bibiana Fernández y demás miembros de la 'troupe' de Alaska y Mario Vaquerizo fueron testigos de su amor. Y, junto a ellos, Boris Izaguirre, Dulceida, Gala González, Fiona Ferrer o Miranda Makaroff.

Todos vistieron sus mejores galas, que fueron enseñando a través de las redes sociales antes del enlace. Y es que, una vez dentro de la finca, los móviles fueron confiscados para proteger la suculenta exclusiva vendida por los contrayentes.

Temas

Gente
 

Fotos

Vídeos