Borrar
Polémica imagen de Mario Vaquerizo junto a un mensaje franquista.
Mario Vaquerizo la vuelve a liar tras la polémica por una camiseta franquista: «Vive en una realidad paralela»

Mario Vaquerizo la vuelve a liar tras la polémica por una camiseta franquista: «Vive en una realidad paralela»

Lejos de disculparse, el artista sacó pecho tras posar junto al lema 'España: una, grande y libre' y dice que nadie debe decirle qué camiseta poner a otra persona

R. D. G.

Martes, 1 de agosto 2023, 23:13

Mario Vaquerizo tiene la peculiar virtud —o defecto— de no dejar indiferente a nadie cuando se pronuncia acerca de un tema. Tal vez es por ello que el folclórico artista no se mordió la lengua cuando fue preguntado en un podcast acerca de la reciente polémica en la que aparecía posando junto a un integrante de su grupo, 'Las Nancys Rubias', y en la camiseta de la otra persona se podía leer el lema 'España, una grande y libre'. Un lema que popularizó el franquismo.

«¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que además pidas la cancelación y que cancelen el concierto. Me cago en tu puta madre», ha sido la explicación que Vaquerizo ha considerado oportuna dar a todas aquellas personas que le han reprochado prestarse a figurar junto a un lema que hace apología de la dictadura franquista.

Precisamente una de las personalidades que más vehementemente le reprochó esta actitud fue el presentador Jorge Javier, quien le afeó que «no se puede llevar una camiseta franquista y decir que se está a favor de los derechos LGTBI». El que fuera presentador de Sálvame le pidió a Vaquerizo «un poco de coherencia» e insistió en que le producía «bochorno» la actitud del artista. A lo que Vaquerizo también ha querido responder, diciendo a Jorge Javier: «No me conoces de nada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Mario Vaquerizo la vuelve a liar tras la polémica por una camiseta franquista: «Vive en una realidad paralela»