Lawton School

El mejor destino para aprender inglés este verano

El mejor destino para aprender inglés este verano
PARA NIÑOS Y ADULTOS. Sea cual sea tu nivel de inglés en Lawton School tienes profesores nativos y bilingües, además de clases flexibles para aprender el idioma
PUBLIRREPORTAJE

Si quieres aprovechar este verano para dominar el inglés o cualquier otro idioma de una vez por todas, Lawton School es tu destino.

Reconocido desde sus comienzos como el centro de idiomas puntero de Gijón, en Lawton School las clases son totalmente flexibles y se realizan en grupos reducidos o individuales. Al frente tendrás un equipo humano formado por profesores nativos o bilingües, titulados y con experiencia, de una enriquecedora variedad de procedencias, talentos y personalidades que hará más fácil el aprendizaje.

Fundada en Gijón en 1973 por el matrimonio formado por Maureen Reilly (irlandesa) y Edwin Lawton (británico, licenciado en Lenguas Modernas por la Universidad de Cambridge), el éxito de Lawton School se debe no solo a la formación y experiencia de sus fundadores, sino también a las innovaciones que han aportado a la enseñanza, tanto en metodologías como en medios técnicos.

Se cuentan por miles los alumnos que han pasado por sus instalaciones originales de Plaza San Miguel como en los centros de Ezcurdia 115 (abierto en 1988), Rio de Oro (1990) y Sotrondio (1997), confiando en la calidad y profesionalidad de su método de enseñanza.

En el transcurso de los años Lawton School no ha sido ajeno a los cambios que se han producido a todos los niveles sociales y tecnológicos, así que a lo largo de su trayectoria ha buscado continuamente oportunidades para innovar tanto en metodologías y equipamientos como en nuevas iniciativas y áreas de actividad.

Siempre a la vanguardia, con el transcurso de los años ha ido englobando nuevas tendencias y tecnologías dentro de un conjunto de buenas prácticas adquiridas durante 45 años y basadas en principios lingüísticos. Como reza su lema, «Ex antiquis et novissimis optima» / «Lo mejor de lo antiguo y de lo nuevo».

Estos avances le permiten atender a una amplia variedad de clientes con una gran variedad de necesidades.

Oferta

Inglés para adultos, niños, adolescentes. Empresas e instituciones. Clases extraescolares en colegios.

Campamentos. Estancias y cursos académicos en el extranjero.

Francés, portugués, alemán, y español para extranjeros.

Traducciones.

Cursos a distancia mediante videoconferencia, y blended learning.

Proyectos europeos

Desde 1997 Lawton School participa en proyectos europeos financiados por los programas Leonardo da Vinci, Grundtvig y Erasmus+. Es socio de una amplia red europea de centros de formación, instituciones de enseñanza superior, organismos públicos y empresas privadas. En la actualidad participa en los proyectos Erasmus+ Engage y World in Words.