Melendi, tras su boda con Julia: «Ha sido increíble. Estamos muy felices»

Julia Nakamatsu y Melendi, con algunos de sus invitados. Abajo, el esperado beso de la pareja. / INSTAGRAM

La pareja eligió el Día de Asturias para contraer matrimonio en un castillo de Madrid | David Bisbal y Vanesa Martín fueron dos de los invitados a la boda, en la que el asturiano vistió de negro y cortó la tarta a la antigua usanza

I. CUESTAMADRID.

Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer: el cantante (40 años) y la bailarina y actriz argentina (29) se casaron pasado el mediodía de ayer cuando media España se preguntaba qué le había pasado a la pareja, cuya boda se había anunciado para el sábado. Pero, al final, los novios eligieron el Día de Asturias para rodearse de amigos y familiares y celebrar una fiesta de la que no tardaron en filtrarse imágenes a pesar de que la pareja había intentando que el enlace se desarrollara en absoluta intimidad.

Melendi y Julia, que se conocieron hace cinco años mientras grababan un videoclip (los dos han confesado que lo suyo fue un flechazo) y que son padres de dos niñas (Lola y Abril), se dieron el 'sí, quiero' en el madrileño Castillo de Batres, un enclave espectacular situado a las afueras de Madrid, casi en el límite con la provincia de Toledo.

Tras la ceremonia, el artista ovetense declaró: «Ha sido una boda increíble. Todo ha salido a la perfección». Y subrayó: «Estamos muy felices».

El asturiano, que escogió para casarse el 8 de septiembre como un guiño a esta tierra, vistió de negro riguroso. Eso sí: la nota de color la puso con un llamativo cinturón de vivos colores.

Por su parte, la novia eligió un vestido blanco de manga larga bordada y semitransparente, la espalda al aire terminada en pico y falda en forma de sirena, como se puede ver en las primeras imágenes publicadas por uno de los muchos clubs de fans del cantante. Un look que acompañó con un ramo también blanco y con un elaborado recogido en el cabello.

Radiantes bajo un sol también radiante, los novios ofrecieron a sus invitados una comida junto al fantástico jardín sembrado de flores del castillo.

Las mesas, vestidas de blanco y rosa, con vajilla de cristal y cubertería dorada, esperaban a los amigos de los recién casados con unas cintas blancas en las que se podía leer en letras fucsias 'Julia y Ramón'. Un montón de personas cercanas al nuevo matrimonio entre las que se confirmó finalmente la asistencia de colegas como David Bisbal o Vanesa Martín, que aparecen en uno de los vídeos colgados en las redes, porque pocos se resistieron a grabar los momentos estelares con sus móviles.

Quien ayer no se sabía si al final había acudido al enlace era Albert Rivera, a quien todos apuntaban como acompañante de Malú, amiga íntima del cantante.

Lo que sí se pudo ver, en cambio, fue un vídeo de los novios mientras cortaban la tarta nupcial (de cuatro pisos y en tonos crema) a la vieja usanza: sujetando a cuatro manos el cuchillo, una tradición que simboliza la unión en su primera tarea en común como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

🍰💍

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Y, después de las sonrisas de oreja a oreja, de las miradas cómplices y del merengue que el novio puso con delicadeza sobre la nariz de la novia, llegó el esperado beso.

Más información