El emotivo adiós de Miguel Ángel Silvestre a su padre

El actor Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre.

El actor homenajea a su progenitor, fallecido a los 65 años, con una publicación en Instagram

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Miguel Ángel Silvestre atraviesa uno de uss peores momentos. El padre del actor, que entró en millones de hogares españoles como protagonista de las series 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Velvet', ha fallecido a los 65 años a causa de una dura enfermedad.

La noticia le sorprendió en México, donde promocionaba su última película, 'La boda de mi mejor amigo', pero no tardó en coger un avión para llegar a Castellón, donde familiares y amigos (entre ellos, la actriz Belén López, expareja de Miguel Ángel Silvestre) le han brindado su último adiós.

Pero el actor ha querido dar un paso más y ha dedicado una bellas palabras a su padre en Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores. Revelando recuerdos compartidos, el castellonense ha agradecido a su padre sus años de entrega y dedicación: «Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido», ha escrito el actor, que ha publicado también una entrañable imagen en la que se le ve, de niño, junto a su hermana y su padre, un hombre que «tenía una gran bondad» y que ha impactado «en muchas personas».

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Fotos

Vídeos