… Mira ahora, mira ahora, ... mírame ya!

… Mira ahora, mira ahora, ... mírame ya!
Las modas están para vivirlas y disfrutarlas en toda su plenitud, porque siempre son para favorecernos. Cada día contamos con más novedades y especialistas en el terreno beauty.
CONTENIDO PATROCINADO

Cierra los ojos e imagínate que los abres y tienes una mirada completamente impactante, con unas pestañas de escándalo que realzan tu mirada y te ves mucho más bella. No se trata de un milagro, pero sí de un gran avance: las extensiones de pestañas.

Este nuevo tratamiento es de los que están pegando más fuerte desde hace 1 año ¿Por qué?

-Está al alcance de todos los bolsillos.

-Cada vez hay más centros especializados.

-Tienen calidades increíbles.

-Hay diferentes tipologías y densidades.

-Te cambia completamente la mirada.

-Es la solución para olvidarte del maquillaje de ojos a diario.

¿Qué tipos son los más comunes?

Extensiones 2D: son de apariencia 100% natural (como casi todas) y consigue un ligero efecto Eyeliner, aportan volumen, son de seda y se ponen 2 extensiones por cada pestaña. Prácticamente no se notan y no causan ningún tipo de molestia.

aunque siguen teniendo apariencia muy natural obviamente se consigue una densidad espectacular y hacen que destaque mucho la mirada. Es de la misma calidad de seda, un poquito más finas porque por cada pelo se incluyen de 5 a 6 extensiones. Con ellas consigues una mirada completamente mágica y enigmática gracias al volumen y la densidad que te aportan.

Siempre es bueno ponerte en manos de grandes profesionales para que te puedan asesorar según sea la calidad de tus pestañas y la forma de tu mirada. Le Corporel en Oviedo es especialista en conseguirte una mirada digna de una Súper Star! y con precios completamente asequibles. Ten tu mejor mirada reservando directamente tu cita.

Fotos

Vídeos