La desesperación de Miriam Sánchez: vende sus prótesis mamarias y su coche en Twitter

La desesperación de Miriam Sánchez: vende sus prótesis mamarias y su coche en Twitter

La ex de Pipi Estrada pasaba recientemente por quirófano para cambiar radicalmente su cuerpo

ELCOMERCIO.ES

Miriam Sáncez, ex de Pipi Estrada, lleva años alejada de los focos: no concede entrevistas pagadas ni acude a los platós de televisión. La exconsejera del amor de «Mujeres y Hombres y Viceversa» se recluyó en su casa y se centró en su hija, fruto de su relación con el periodista, y apenas se conocen detalles sobre su vida actual.

Sin embargo, la exactriz porno, más conocida como Lucía Lapiedra, volvía a acaparar las miradas hace apenas unas semanas tras mostrar en sus redes sociales su nuevo aspecto, después de haber ganado unos kilos, y anunciar una inminente y radical operación estética. Unos días más tarde, tanto Miriam como Pipi -con quien parece que aún mantiene una buena relación- compartían las impresionantes imágenes a su salida de quirófano.

En una especie de regreso a la vida pública algo confuso, Miriam volvía a dar de qué hablar tan solo unos días después de su operación para anunciar, a través de su perfil de Twitter, la venta de su coche. Un hecho que llama poderosamente la atención después de haberse sometido a una cirugía con un precio presumiblemente elevado.

«Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. También firmaré cualquier revista, DVD y por supuesto foto conmigo. Eso sí, seriedad, contrato, y demás. Precio asequible si lees las prestaciones. Vean foto», escribía en la red social. Pero esta no es la primera vez que la ex de Pipi Estrada hace uso de estas plataformas para poner en venta sus artículos personales. Hace unos años decidió deshacerse de sus antiguas prótesis mamarias, firmadas y dedicadas por la exactriz, que finalmente compró un fan.

Con motivo de la inesperada y desconcertante vuelta de Miram al foco mediático, desde «Sálvame» han repasado cómo es su vida ahora y han indagado en el porqué de su extraña actitud. Y es que, según apuntan, se sigue negando a dar entrevistas en exclusiva. Su único contacto con la vida real es a través de sus redes sociales ya que, tal y como señalan sus vecinos, «sale de casa por el garajey no por las puertas principales». Kiko Hernández, por su parte, considera que podría estar esperando una oferta profesional a largo plazo.

Los reporteros del programa estrella de las tardes también se han puesto en contacto con su entorno, desde el que afirman que Miriam no estaría pasando por un buen momento y sería uno de los «juguetes rotos de la televisión».