Borrar
Rachel Zoe.
En Hollywood no pueden vivir sin Rachel Zoe

En Hollywood no pueden vivir sin Rachel Zoe

Aunque se esconda entre bambalinas, ella es la auténtica reina de la alfombra roja.

C. Ayres / MujerHoy.com

Lunes, 26 de mayo 2014, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque se esconda entre bambalinas, ella es la auténtica reina de la alfombra roja. Y no solo por los estilismos con los que ha vestido a sus famosas clientas, sino por su talento para convertir en glamour (y en lucrativos contratos) todo lo que toca.

En la guerra que se libra en Los Ángeles entre las estrellas de Hollywood y los paparazzi, la estilista Rachel Zoe es una pieza esencial. Gracias a ella, la cita anodina de una actriz emergente puede convertirse en una exclusiva de portada y unas fotos robadas en un contrato de patrocinio de más de 100.000 ¤.

Zoe es, en teoría, una estilista, pero se ha convertido en una de las mayores representantes de la moda y el famoseo, con una plantilla de 30 empleados, un boletín digital que lee cada día un millón de personas y una línea de moda propia. Su infl uencia ha alcanzado cotas increíbles, pero no todo es de color rosa. Además de su anorexia, se ha hablado de contrabando de vestidos, de turbios acuerdos con diseñadores y se han criticado sus honorarios exorbitantes (4.800 ¤ diarios). (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios