Borrar
Candice Swanepoel.
¿Bikini o trikini? Claves para elegir el que mejor te sienta

¿Bikini o trikini? Claves para elegir el que mejor te sienta

¿Qué te sienta mejor? Imprescindibles en tu maleta, este año arrasan los diseños vintage. Averigua cuál es el que más te favorece

inés domecq / mujerhoy.com

Lunes, 11 de agosto 2014, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo escoger?

La regla de oro cuando se trata de un modelo de baño es esconder o disimular lo que menos nos gusta. El biquini, obviamente, es el que más favorece cuando tienes un cuerpo firme y de piel tersa, pero tampoco hay por qué renunciar a él por cuestiones de edad. Basta con escoger el modelo adecuado, desde los mini (apenas unos triángulos para tapar lo imprescindible),hasta las braguitas culotte casi hasta la cintura, ideales para un cuerpo con curvas.

Si tienes la espalda ancha,opta por uno anudado al cuello con escote recto. Si tienes mucho pecho, mejor el escote en uve, con tirantes anchos, y de color oscuro. El traje de baño resulta muy cómodo para nadar. Es una buena opción para estilizarla figura y disimular un vientre no demasiado plano,especialmente si optas por un modelo de caderas altas,porque tiende a alargarlas piernas. Si tienes poco pecho, escoge mejor el biquini, porque lo realza. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios