Borrar
Arriba, Elio Berhanyer, 'Diseñador del año'; abajo, por la izquierda, la asturiana Mónica García; Olga Ruiz, y Ángel del Río, que recibe este año la mención de honor a título póstumo.
Adymo entrega mañana sus galardones anuales

Adymo entrega mañana sus galardones anuales

Elio Berhanyer, Olga Ruiz y la ovetense Mónica García recogerán en Oviedo sus premios

J. M. P.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo) entregará mañana, a las 20 horas, en el ovetense hotel de La Reconquista, sus premios anuales. Al acto, asistirán los tres galardonados de este año: Elio Berhanyer, Olga Ruiz y la ovetense Mónica García, además de miembros de la organización asturiana de la moda y demás invitados, que disfrutarán de una cena para cerrar el acto de homenaje a los galardonados en esta octava edición.

El modisto andaluz Elio Berhanyer (Córdoba, 1929) visitará la capital asturiana para recoger el premio que reconoce su figura como 'Diseñador del año'; junto a él, la directora de la revista 'Telva', Olga Ruiz, que hará lo propio en la categoría 'Comunicación de moda' y la ovetense Mónica García, con su firma 'Las bailarinas de Mónica García', ganadora de la categoría local. La lista de homenajeados se completa este año con la Mención de Honor al empresario asturiano Ángel del Río, fallecido el pasado mes de junio.

Los premios Adymo, creados en el año 2005, pretenden «poner en valor lo méritos y el esfuerzo de todas las personas que trabajan en el sector y potenciar la moda asturiana».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios