Ana Guerra eclipsa a Aitana con un escote infinito

Ana Guerra ha vuelto a sorprender al público. /EL COMERCIO
Ana Guerra ha vuelto a sorprender al público. / EL COMERCIO

Ambas triunfaron en la entrega de premios de la revista Cosmopolitan con sendos vestidos

CARLA COALLA

Llegaron, vieron y vencieron, pero fue Ana Guerra la que consiguió atraer todas las miradas. La intérprete se enfundó en un traje metalizado que poco dejaba a la imaginación, ceñido, de escote pronunciado y de líneas extremadamente sensuales, dada la caída del mismo. La apertura lateral de la falda dejaba la mayor parte de su pierna izquierda al descubierto, redondeando uno de los looks más 'hot' de los últimos tiempos. La joven aprovechó para recogerse el pelo en una coleta alta, lo que afinó su rostro al utilizar como complemento un par de pendientes colgantes con los que resplandeció.

Fue imposible hacerle sombra. Ni siquiera Aitana lo consiguió, a pesar de haberse convertido en modelo de excepción de una famosa marca de ropa 'low cost'. Aitana apostó por un ajustado modelo largo de 'brilli-brilli' bronce que redondeaba sus formas. De espalda al descubierto y suave caída, la intérprete de 'Teléfono' estaba muy atractiva, pero no pudo competir con la sensualidad que despertaba su compañera de 'Lo malo' a su paso.

Tampoco Miriam, con un 'total red' que rompían sus rizos rubios recogidos en una coleta, ni Amaia, que apostó por seguir siendo fiel a su 'lady style', esta vez con un 'outfit' poco favorecedor, fueron capaces de hacer sombra a Ana Guerra. Eso sí, Amaia ha vuelto a crear polémica en las redes sociales, que aplauden que acuda a un evento de este tipo sin atender a los cánones establecidos.

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos