Borrar
Ela Godlewska E. C.
Un desfile «elegante pero sexy»

Un desfile «elegante pero sexy»

La firma de lencería E-lakokette presenta su colección para este otoño-invierno, en la finca Villa María

Marla Nieto

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de noviembre 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un lugar idílico y lleno de glamour como es la finca Villa María, de Gijón, antiguo palacete de Tomás Zarracina, será el escenario del desfile que la firma E-lakokette organiza este jueves a las 20 horas, con el objetivo de presentar su colección de lencería para este otoño-invierno. Los conceptos 'elegancia' y 'sensualidad' serán las poleas que muevan un encuentro que no se van a perder algunas personalidades del mundo de la moda de diferentes partes del país.

E-lakokette, marca de lencería al frente de la cual está Ela Godlewska, se caracteriza porque su materia prima proviene de Polonia. Trabaja con proveedores polacos desde Gijón a través de una tienda online. Su fin es aproximar a las mujeres la calidad y la feminidad de la ropa interior a un precio accesible, ya que, como dice Godlewska «es lo primero que nos ponemos, pero lo último en lo que solemos pensar». «Me gustaría que las mujeres más maduras sean atrevidas, que se sientan elegantes pero, al mismo tiempo, sexys. Quisiera reforzar la belleza de todas las mujeres a través de estas prendas, que se sientan bien consigo mismas tanto por dentro como por fuera», destacó.

Ela llegó hace ocho años a Gijón, y hace seis se tiró a la piscina con la lencería porque era su «pasión particular». Desde su punto de vista «faltaba algo por hacer en ese sector. Hay marcas de calidad, pero más dirigidas a otro tipo de clientas más jóvenes». Ahora, cuenta con mucha gente a su alrededor que le ayuda «sobre todo a mover las prendas por las redes sociales y con la publicidad«. Hace varias colaboraciones con fotógrafos, influences, modelos...

El desfile se centrará en los colores de temporada, como son el marrón, el negro, el beige, el rosa palo o el turquesa. «En cuanto a estampados, vuelven los lunares a ser tendencia; y también habrá muchas flores, pero no de colores, sino más bien de encaje», aseguró Godlewska. Mostrará algunas prendas que pueden llevarse por fuera, no solo como ropa interior, y algunos vestidos de novia.

Influencers como Rebeca Labara (@atrendylife), de Barcelona, colaboradores de la agencia de modelos Rassim's o la fotógrafa Xana de Jesús serán algunos de los invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios