Fallece la modelo argentina Lu de Vedia tras caer de un balcón

Fallece la modelo argentina Lu de Vedia tras caer de un balcón

Tenía 31 años. El domingo pasado cayó desde el balcón de su domicilio, sufrió graves heridas y estaba internada en grave estado

EL COMERCIOGijón

Lu de Vedia, la modelo argentina que se hizo conocida en 2017 por su increíble parecido a Pampita, murió el pasado jueves después de pasar cuatro días ingresada en el Hospital Argerich. El domingo había caído desde el balcón de su domicilio, en Puerto Madero, y la policía investiga ahora si se trata de un suicidio o de un asesinato.

A sus 31 años, la joven había ganado gran cantidad de seguidores en sus redes sociales ya que la confundían con Carolina Ardohain (Pampita). Su popularidad creció al viajar a Chile, país donde la jurado del 'Bailando 2019' vivió durante mucho tiempo con Benjamín Vicuña.

Según informaron fuentes policiales, María Lucerito de Vedia Osorio - su verdadero nombre- «habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío» desde el edificio en el que residía, ubicado en la calle Juana Manso.

Por la caída, la modelo se había fracturado las piernas y la pelvis cervical; también registraba un fuerte golpe en la cabeza.

El domingo, De Vedia y su pareja habrían tenido una fuerte discusión según había declarado el hombre.

Por el momento, se están esperando los resultados de la autopsia.