Towelkini, la esperpéntica prenda que está arrasando

Towelkini, la esperpéntica prenda que está arrasando

La peculiar moda tiene su público y ya cuenta con una lista de espera para adquirirla. Su precio tampoco tiene desperdicio

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Si aún no la conoces, estás a tiempo de caer en las redes de la moda más loca para este verano. Su nombre resulta tan peculiar como la propia prenda, Towelkini. Se trata de una mezcla entre toalla y bañador que seguro que va causar sensaciones de todo tipo a su paso.

La creadora de esta pieza es la diseñadora Aria Mcmanus, de origen neoyorkino, que no dudó en que la típica toalla de verano fuese el componente estrella de su idea. Aunque algunos les cueste creerlo, esta prenda tiene su público y ha arrasado en ventas. Tanto es así que ya hay lista de espera para adquirirla. El precio no tiene desperdicio, nada más y nada menos que 199 dólares (180 euros apróximadamente) es lo que cuesta el ya famoso Towelkini. Para los más pequeños, el coste baja a los 70 euros.

Aunque la prenda salió a la venta en julio del año pasado, es ahora cuando las redes sociales la han rescatado. Está disponible en tres colores (amarillo, rosa y verde) y busca sustituir al incómodo bolso playero. Algunas 'influencers' ya se han sumado a este invento.

Temas

Moda