Lo último de Zara: bordar mensajes personalizados en la ropa, con excepciones

Lo último de Zara: bordar mensajes personalizados en la ropa, con excepciones

La marca insignia de Inditex lanza ahora esta novedad en cuatro mercados online

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Zara apuesta por la customización aunque de una manera muy tímida. La marca insignia de Inditex lanzará en el mercado online de España, Holanda, Italia y Reino Unida y en tres tiendas físicas (Barcelona, Milán y Ámsterdam) un servicio para bordar en una serie de vaqueros una palabra.

La palabra puede contener once caracteres de seis colores distintos y se podría hacer de forma gratuita. El servicio, que se llama Zara Edited, se pondrá en marcha el 27 de marzo en aquellos mercados donde se percibe una mayor tendenciá por la customización. De realizarse con éxito, es posible que se extendiese a otros países.

Zara Edited, por el momento, solo se podrá aplicar en 13 prendas de la colección vaquera. El número de caracteres y colores también es limitado, once caracteres en seis colores). Los sitios en los que aplicar el bordado también están seleccionados: sobre el bolsillo trasero del pantalón o el reborde de una cazadora serían algunas opciones.

Eso sí, Zara advierte de que hay 1.000 palabras que no se podrán bordar para evitar mensajes ofensivos, insultos o palabrotas.

Temas

Zara, Moda