Una mujer se casa consigo misma: «Es lo que siempre quise, estoy muy feliz»
La boda tuvo lugar el sábado 13 de mayo en el hogar del jubilado 'O'Bannon Terrace Retirement Home' en Goshen, Ohio
E. C.
Jueves, 25 de mayo 2023, 23:18
Dorothy Fideli, una mujer de 77 años ha tenido la boda que había deseado toda su vida, después de 49 años esperando a su pareja ideal ha decidido casarse consigo misma. La boda tuvo lugar el sábado 13 de mayo en el hogar del jubilado 'O'Bannon Terrace Retirement Home' en Goshen, Ohio, y a ella asistieron amigos y familiares de la novia y donde no faltaron ni el vestido de novia ni el ramo de flores.
Publicidad
Dottie, se casó por primera vez en 1965 en un juzgado y justo después de la ceremonia «él se fue a trabajar y yo me fui a casa», dijo la mujer. Pero se divorciaron nueve años después. Ahora, Fideli está convencida que su matrimonio nunca estuvo destinado a funcionar. «Usé un vestido negro, así que estaba condenado antes de comenzar», reveló en una entrevista a Today. Asimismo, Dottie reveló que desde entonces ha estado sola y que pensaba que era «demasiado tarde» para disfrutar de la boda de sus sueños.
Dottie tuvo esta idea tras oir el caso de una mujer que se casaba con ella misma en un programa de televisión. «Un día en la iglesia se me ocurrió que debería hacer algo especial por mi misma. Dije, sabes qué, he hecho todo lo demás. ¿Por qué no? Me voy a casar conmigo misma», confesó. Rob Geiger, el administrador de su hogar del jubilado, pensó que sería una buena manera de honrar a Fideli, que es «una mujer muy increíble» y que «siempre ha pensado en los demás». A la hija de Fideli, Donna Pennington, también le encantó la idea de celebrar esta atípica boda en solitario y se encargó de comprar el vestido, preparar el catering y decorar el lugar antes del gran evento.
Fideli dijo que en su boda sintió una mezcla de nervios y emoción. «Esto es lo mejor que he tenido, además de tenerlos a vosotros, hijos. Esto es lo que siempre quise y estoy muy feliz de que tú me hayas ayudado», dijo durante la boda. «El amor es lo más importante en este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas», explicó la recién casada.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión