Así es la nueva novia de Omar Montes

Omar Montes rehace su vida. /Instagram de Omar Montes
Omar Montes rehace su vida. / Instagram de Omar Montes

El ex de Chabelita y ganador de 'Supervivientes 2019' parece haber rehecho su vida sentimental con una chica catalana con la que ya ha compartido una experiencia profesional

CARLA COALLA

Influencer, modelo y bailarina. Se llama Nuria, tiene 29, es de Cataluña, estudia enfermería y juntos habrían protagonizado un videoclip en el que se habrían conocido. Esos son los datos que por el momento circulan sobre la chica que le habría robado el corazón a Omar Montes, flamante ganador de 'Supervivientes 2019' y exnovio de Chabelita Pantoja, que ya hace meses que ha rehecho su vida con Asraf, quien fuera compañero de ambos en la última edición 'GH VIP'.

Después de que hayan circulado todo tipo de rumores entre Chabelita Pantoja y Omar Montes, como que ambos habrían seguido manteniendo su relación sentimental a pesar de todo, el tema parece quedar zanjado y entre ellos ni siquiera existe una amistad. De hecho, uno de los mayores escándalos en torno al cumpleaños de Isabel Pantoja fue, precisamente, el encuentro sorpresa que hubo entre Omar, Chabelita y Asraf en la finca Cantora, cuando se suponía que Omar asistiría a la celebración al día siguiente para no coincidir con su expareja.

Desde el principio ha mostrado Omar Montes que a él no le importa encontrarse con su ex y su nuevo novio y Nuria podría ser el motivo. Todo apunta a que ambos comenzaron a pasar tiempo juntos a raíz de que ella participara en su videoclip, y que la joven ha sabido ganarse su corazón.

Noticias relacionadas