Pastora Soler está embarazada de su segundo hijo

Pastora Soler ha dejado atrás los malos momentos. /Instagram de Pastora Soler
Pastora Soler ha dejado atrás los malos momentos. / Instagram de Pastora Soler

La artista ha dado la noticia tocándose la tripa en pleno concierto

Carla Coalla
CARLA COALLA

A pesar de que Instagram se ha convertido en la plataforma estrella con la que las famosas dan todo tipo de noticias, Pastora Solerha optado por una medida un poco más tradicional para dar a conocer que se encuentra esperando a su segundo hijo. Un embarazo que tiene a la artista muy ilusionada, tal y como demostró al anunciar su estado, y que llega cuatro años después del nacimiento de Estrella, su primera hija.

Pastora Soler ha contado que está embarazada de cuatro meses durante un concierto celebrado el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera, en Cádiz. La cantante se tocó la tripa y, al ser partícipe el público de lo que sucedía, rápidamente estalló en un sonoro aplauso. Lo que por el momento continúa siendo un misterio es el sexo del bebé que espera, pues no ha querido desvelar este dato aún.

«Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros, desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y de tantas personas queridas que estabáis anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!», han sido el mensaje con el que Pastora Soler también ha compartido la noticia en las redes sociales, dejando claro el feliz momento que está atravesando en la actualidad.