Paula Echevarría comparte su felicidad con su hija y su novio

Paula Echevarría comparte su felicidad con su hija y su novio

La actriz candasina protagoniza la portada de Diez Minutos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paula Echevarría protagonizan el último número de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado por solo 50 céntimos con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

La exmujer de David Bustamante atraviesa una época tan dulce que no puede dejar de sonreír. En el plano laboral, su carrera en el cine se ha disparado. Ahora rueda 'Si yo fuera rico' y José Luis Garci le acaba de dar el papel protagonista de su próxima cinta, 'Areta, investigación', con Belén López y Miguel Ángel Muñoz. Además, Paula lanzará una web antes de que acabe el año para profesionalizar aún más su faceta de prescriptora.

Además, Belén Esteban celebra su cumpleaños junto a su futuro marido. Esta entrega de la revista incluye imágenes de la cena romántica entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.

Completa la portada las imágenes de Soraya Arnelas junto a su pequeña Manuela. Podrán disfrutar de todos estos temas y muchos más con 'Diez Minutos' que cada semana se oferta junto a EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. El suplemento 'Culturas' y la revista 'Mujer Hoy', que se entregan gratuitamente con el periódico, completan la oferta editorial.